Preguntas frecuentes sobre reparaciones de ropa de moto (Parte 3)

Preguntas frecuentes sobre reparaciones de ropa de moto

En esta entrada contestaremos algunas preguntas frecuentes que recibimos de nuestros clientes para informar sobre qué se puede reparar o modificar en vuestra ropa de moto.

En esta tercera parte responderemos las siguientes preguntas:

  • Disimular zonas rascadas.
  • Reparar botas.
  • Cambiar color en ropa de cordura.
  • Poner o renovar protecciones.

He tenido una caída y he rascado mi cazadora de piel, ¿se puede disimular la caída?

Sí, muchas veces las caídas hacen que la piel se rasque pero no haga falta cambiar la pieza. En estos casos podemos tintar las zonas rascadas para disimular las zonas dañadas. Antes de tintar lavamos el mono y después de tintar echamos una laca para que el tinte se quede fijado.

¿Se pueden reparar botas?

No, las botas van cosidas de un modo diferente a las cazadoras o pantalones y hace que junto a la suela no nos permita poder trabajar con ellas. No podemos hacer nada en las botas.

Mi ropa de cordura tiene un color que no me gusta y quiero cambiarlo por otro, ¿es posible?

Sí, podemos cambiar el color de alguna pieza cambiándola por una pieza nueva. Las costuras que tengamos para cambiar dichas piezas pierden la impermeabilidad y con eso queremos decir que si te llueve durante un tiempo de manera constante puede llegar a filtrar agua por las costuras.

Quiero poner protecciones en mi ropa de moto, ¿cuales se pueden poner?

Podemos colocar protecciones interiores en hombros, codos, espaldera, caderas y rodilleras. Todas ellas van con su correspondiente saco para que puedan ser extraíbles. También podemos colocar en la zona exterior de la cazadora protecciones de titanio en hombros y codos.

 


Pregúntanos tus dudas

Para cualquier consulta sobre la reparación o modificación de tu ropa motera puedes hacerlo desde aquí – PREGÚNTANOS

WhatsApp chat